Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Snuffle y otras aplicaciones de reservas para mascotas?

Snuffle es sólo para pasear perros. Está totalmente basado en móvil y funciona con datos de localización GPS. Es una innovación totalmente basada en la tecnología móvil. Es una nueva forma de conectar a los dueños de perros con los paseadores.

¿Se puede utilizar Snuffle para cualquier tipo de mascota?

Snuffle se centra en los propietarios de perros, lo que excluye a los dueños de gatos y de cualquier otro animal de compañía. Hemos diseñado Snuffle para facilitar la vida de una nueva generación de propietarios de perros que desean combinar un estilo de vida ajetreado con soluciones cómodas para cuidar de sus perros.

¿Cómo puedo convertirme en un «Passeador Snuffle»?

Convertirse en un paseador es fácil y se puede hacer mediante la descarga de la aplicación Snuffle. Una vez que haya configurado un perfil Snuffle puede inscribirse seleccionando el botón «Cambiar a paseador de perros» entrando en el menú lateral a través del icono de menú en la parte superior izquierda de la aplicación Snuffle. Allí pasas por un procedimiento de verificación sin problemas y una vez aprobado serás bienvenido como paseador de perros y podrás aceptar hacer paseos.

¿Es Snuffle accesible para los niños?

Tenga en cuenta que Snuffle sólo está disponible para mayores de 18 años. Los menores están obligados a ir acompañados de un familiar en todo momento.

Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros en contact@snuffle.app.